Top 10 Mejores Canciones - Crack Family

Crack Family



Top 10

Ghetto


letra
Yo represento toda la peopple en los ghettos, en las prisiones, los 
corregimientos, los internados donde el cura sonsacado acaricia los 
niños y no como el viento hermana la lesviana del convento las mamas 
irresponsables dejan a sus hijos en las tierras de los infiernos a 
esos niños apadrino mama a los enfermos en los hospitales a esos 
chingas perdidos en la calle niñas violadas por su padres no calle su 
dolor de infancia fue grande cubetazo del padrastro y nada dice a su 
madre corriges a tu hijo con coraje y es amor lo que el busca de sus 
padres 
en la manga un frasco de gale su inocencia un cuchillo del acero 
inoxidable que donde esta el alimento que el estado le suministra a 
las calles del asalto largo una liga para los pobres represento el 
barrio donde las ratas lo rompen en el norte los latinos de mis 
conciertos pa´la mara, neta skins, sahien pi, con amor 
colombia en nuestras calles violencia bogota gatillo fondo blanco el 
camino por el que avanzamos no es plano son las liricas sus 
contenidos kilogramos estan creciendo largalas para la guerra son las 
calles de la opocicon oprecion el hueso de la presa represento la 
hoya y los que habitan en ella no todo colombiano vive en guerra aca 
son que gomelos y aya ganan de historieta en ciudad bolivar fumamos 
solos en esquinas con echizas cuchufletas chanclas y pantaloneta 
atrapando cocacolos merca en kilos y mis cultivos florecen como la 
rata y el sicario en colombia el poder sur amenaza frente 19 el 
cartel el sucio 
cambio oro por golfi creyo salio ganado canciones con ritmos agitados 
de vida hectarias de mata para fumar candela para el que quiera 
muchas pintas y solo visaje muchos trajes pocos sin mascara muchas 
lamparas en el barrio ganado de pillos muchos raperos vestidos me 
pregunto si el proximo año seran que seran de que ganan mundo 
iluciones con su mentira no llegaran tan lejos añejo es el olor de 
nuestra merca anda suelta infeccion cerebrina en todos los vagos 
ahhh la re´buena compren los discos solo crack family no por que 
seamos crack ni por que fumemos vasuca crack family por que somos 
adiccion pa mas de uno por que de verdad vivimos la calle perrito no 
vivimos todavia con riquesa ni p*** mie*** de la usa ni platino ni 
carro ni chimba si me entiende sola calle es lo que somos no somos 
nada mas no tenemos nada asi nos morimos nos vale chimba pero somos 
raperos y eso representamos 
Descarga Cancion Aca

Top 9

SUPERFICIEZ



Nacer pobre, fue tan riquísimo, 
desfilando a lo largo de la historia, 
Lances del barrio, 
que me llevaron a hospitales con otras personas, 
Descubrí que éramos Warriors, 
por los comentarios de la cucha María, 
Nos vendía moños a los doce de mi vida, 
ni carteles, ni sicarios, 
Éramos gonorreas montados en la cinta. 

Conocí a una chica y me enamorado, 
Le quito el virgo y la he embarazado, 
Ese fui yo, si padre a los 13 años, 
y él es mi hijo ahora tiene 15 años, 
Cintas de cintas de fotos y velas, 
me achaque a mi chamo y no supe más de ella, 
vivía con mi madre otra causa de mi guerra, 
y parchaba en el cartucho fumando yerba, 
en boca de los ganchos me vestía la novena, 
cachetones, fierros, cuchillos y perchas, 
bazuca, perica y arroba de vareta, 
y nosotros ladronzuelos desde el sur en bicicletas, 
atrevidos pasos con bombas de guevas, 
solo el destino y la liga me llevan, 
Conocí en el camino otra gente más áspera, 
y esos mismos lazos a mí me llevan, 
cuarteto en un carro, del barrio pobre, 
astuto, ordinario, otra época otra banda tras el diario, 
sisas éramos ratas, 
buscando más que papa en los lujosos vecindarios, 
la burra del sueño o el rancho de los reyes magos

Desde este lecho de mendigos y ladrones,
difiere el que se escapara.

(Veo, quien le dio permiso de grabar acá ñero, páseme la cámara breve, al acto.)

Nuevo milenio año 2006,
cantante de rap pero mi vida hardcore,
con mi negro Shaby, mi gran amigo,
lo conocí en la calle desde chingas crecimos,
somos fondo blanco hasta la muerte él y yo,
diferente mundos con el mismo son.

respeto a mi ñero, amor a tu rosa en el cielo (y al fumaz en prisión),
sigo en lleca en fuego, apostándole al juego (donde mi hermano me conoció),
sigo guerreando en la vida, la música fue salida,
hasta ahora mi salida, (la película está encendida),
no me conformo solo con lo que me brindas,
el humo está en mis pulmones,
ni polvos, ni pepas, ni cartones,

mi alma sigue enmarihuanarisima.

Sigo en lleca en fuego, apostándole al juego (como Richie en la prisión),
sigo guerreando en la vida, la música fue salida,
hasta ahora mi salida, (la película está encendida),
no me conformo solo con lo que me brindas,
el humo está en mis pulmones,
ni polvos, ni pepas, ni cartones,
mi alma sigue enmarihuanarisima.

Cintas de cintas muestra esta novela,
Alex y Andrés les traje algo pa la escuela,
el diablo fumaz, Kanday la leyenda,
y Manny llego deportado de Norteamérica,
crack Family Gz, pero Gz no todos,
la originalidad puso a sobrar lo que no,
al nacer lo mato la decisión que tomo,
fumaz se cayó, y el diablo se nos perdió,
diferentes mundos y algunos mente pollos,
prendan más velas que el santo no le sirvió,
días nublados ahora buscamos el sol,
blanco y sucio otra etapa que quemo.

Capitulo uno nuestra primer prueba,
veinte canciones con el jugo de la lleca,
rueden los dados y suelten sus monedas,
cara o sello de nuestra naturaleza,
calma o agite, rápida o lenta,
me dedico al rap y lleno varias neveras,
pensiones de mis hijos, los servicios y la renta,
2012 máximos irrompibles,
otras etapas de la vida más legible,
es entendible que se sientan arrumados,
pues soy un fuc*** G nigga, y nunca he cambiado,
mi música cambio a través de los muchachos,
no importaba el mensaje,
vivía en el mundo malo.

Mi dispositivo lucha con su negativo,
aprende que la calle es como ese fuerte rio,
que te lleva, te quedaras intentando nadar,
que te lleva, Superficiez, superficiez, que te lleva

Descarga Cancion Aca
Descargar

Top 8

Diamantez 


Hágale mijo que es puro melao papi

...
Veo pollo y le tiro el maíz
vea el brillo del gold con la receta del maní

Siempre he sido como quiero
descalzo y leado rapero, no
despegue la sociedad
le eche mano a unos tenderos

No se si llamarle homicida
pero busco mi comida sobre una bomba de tiempo
abro la puerto y si encholarme quiero
jugamos para ganar las monedas en el circulo del peso

Baila gitana, que esto es más que elegante
más agisoso que el viaje del pegante
cuando era chamo, mi parche era el agujero
me pegaba los bombazos con jaimito
en el parque del lucero

Me ponía percho, con mi mecha más agradable
para mi cita con mi tarde de baretos
yo he sido un vago, pero bien responsable
fuego en la lleca, pero con corazón de madre

Que la caspa la hacen sus propios males
un indio malo en las palabras de mi madre
ni obligado, ni trabajador de nadie

Que putas quiere usted de mi...
como más le tengo que decir (x2)

Rapaz, nigga subterraneo
artista pura escuela y estilo de la calle
en ellas mis canciones, rimas de las propias
niggas progresistas, de cero hasta las colinas

Camino la calle con los que cogen quietos
tengo una amiga puta, que le fascina el dinero
descubrió que su vagina era una fabrica de ingresos
cierre la puerta, que se sale el pisco perro
prendo otro yerbo para seguir en lo que debo

Y desde niño siempre he hecho lo que quiero
de la calle somos hijos y ella nos dio los consejos
de las esquina del bolivar, directo por la broadwey
a la quinta avenida, de harlen volví para el centro
después volví para Europa, ando en el pimpon que quiero

Quieren infierno, pero no gracias, vivo como quiero
y un pendejo tratando de decirme que no puedo
derroche cien billetes pero el momento fue bueno
me cole en el banquete (mi ñero peguese otro yerbo)

De lleno en la lleca, nunca esclavo del dinero
un casposo en la mía, sin ganar de cara de perro
originales del ruedo, ensaye y vera lo que tengo
todo un tren de dolor patrocinados por mis ñeros

Pero ellos saben que no jugamos
y para mi solo son un poco de payasos
y que salí de la mezcla del amor y la acción
de las películas de terror
y del visaje de la mala intención eh ahh

Pero ellos saben que no jugamos
y para mi solo son un poco de payasos
y que salí de la mezcla del amor y la acción
de las películas de terror
y del visaje de la mala intención eh ahhh
y del visaje de la mala intención eh ahhh

Descarga Cancion Aca
Descargar

Top 7

 Crackeñoz


-Manny- 
El fondo es blanco el diablo tiene pelo largo , y la lleca repleta de especimenes raros, de amores de putas y amistad de gusanos el socito habia dicho ... 

Por eso peguelo , empaquelo , saquelo , llevelo , celelo ... Digalo y si asi lo quiere pues estallelo prendalo y salga a la calle ... 

-Cejaz- 
Dime que te atreves a quitarte de las pulgas que te metes , muchas vacas van cieegas directas al matadero chamo aprende a volar para no caer en el intento. 
policia quiere encarcelarme y su perro gobierno por no trabajarle a nadie 
que dia tan maravilloso pa salir hacer dinero y recordarnos de que estamos echos 
ahora escribe tus partes en el libro y vente a la vida y juegalo tu mismo plaza de los sueños alcanzable nos vamos por cielo y millas en mares 

que renascan las esquinas, vengan otras heroinas que Dios cuide a mi niña hasta el final de sus dias 
crack la banda ... me libere en la profecia la liga 
supremacia los crackeñoz estan donde menos los querian crack la banda -si te lo digo yo- 

no hablemos historias agamos historias vuelvase amigo de la vida . 

pero yo se es un viejo amigo mio paga una condena por matar a su amigo 
mundo donde la vida son centavos ... me fornique a la amiga de la mujer que mas amo . jum perro asqueroso lo peor es que no somos pocos vengo de hacer mis pasantias de limpiar mis energias de quemar las etapas cambiar mis vugias descubri lo que queria. solo montaña y estar en paz con la gente que me acompaña .. 

Por eso peguelo , empaquelo , saquelo , llevelo , celelo ... Digalo y si asi lo quiere pues estallelo prendalo y salga a la calle ... 

-Manny- 
bien alto suena pura eroina traficantes de letras pero 5 pa arriba bien alto pille esta cocina y las ollas que tienen vegetales por libras go kem bitch...

Descarga Cancion Aca
Descargar

Top 6

Lagrimaz


Lágrimas, conviértelas en fuerza para tí, busca la luz de tu alma 
Duele más, cuando despiertas del sueño más bonito en el que andábas 
Brillarás, y ahora tu serás el sol de mi energía en las mañanas 

Tiempo, tendremos tiempo para hablar lo que fué nuestra película, 
los cortos de las nuevas cintas 
escogí hacer mi camino al andar, cojer viaje sin tu recuerdo 
pero no puedo (los visajasos del infierno) 
es algo eterno (maravilloso recuerdo) 
marcas en todo mi cerebro(mi vida llena de excesos) 
es algo eterno 

Cambiar todo aquello por esto, 
los espejismos del momento(por un amor verdadero) 
es algo eterno (por un amor verdadero) 
es algo eterno 

Lamentablemente la vida no es así, nunca olvidamos lo bueno que pasamos, 
los sitios que marcamos con nuestro recorrido, 
las locuras que hicimos en todos estos años 
siempre, en mi mente estaras, 
mi historia y la tuya diferente a las demas, real 
un sobreviviente del wipe, 
mis canciones son las lineas de la calle 
busco soluciones con mi arte, 
en medio de mi guerra, mis problemas mentales 
y por ser cejaz negraz todo es regalado y facíl, 
si supieran de la manera en que crecí 
de donde me salí, que pagué por estar aquí. 
Mi familia , mis hijos, la mujer que me amaba, 
ahora ama a mis amigos 
le entregue mi alma a un sueño, 
expando el mensaje, progreso contínuo 
fuerte el siguiente escalon 
(fuerte el siguiente escalon) 
fuerte el siguiente escalon 
(fuerte el siguiente escalon) 

Lagrimas, conviertelas en fuerza para tí, busca la luz de tu alma 
Duele más, cuando despiertas del sueño más bonito en el que andábas 
Brillarás, y ahora tu serás el sol de mi energía en las mañanas


Descarga Cancion Aca
Descargar

Top 5

Enredoz


Un enredo que me puede matar 
una mentira me puede acabar 
un sentimiento me puede opacar 
la mala energía me quiere tocar 

Sigo luna buscando mi lugar 
hay raíces que no debes cortar 
siembras un árbol lo debes cuidar 
si no lo haces te enfermaras 

Con tus zapatos ve a caminar 
si algo te pesa, déjalo y ya 
algunos amigos te van a estancar 
muchos caminos te vas a encontrar 

Mundos de mundos te van a pintar 
como salir, tan fácil entrar 
nos resbalamos y nadie esta 
y si ya no estas, ocupan tu lugar 

Sobra otro amigo, por una Shorty 
ellas solo eran de momento hommie 
hace diez años lo conocía 
prefiero un Pussy que hacer much money

Una pandilla que lo jalaría 
y un amigo como yo que las fichas le abriría 
y otro camino le enseñaría 
hacer reconocer artistas, que no conocía puta nadie 

Ahora son las super estrellas
pero mantenidos por su padres 
y yo toda una vida solo, guerreando por ser alguien 
mi facultad es el fuego y sobrevivir en las calles 

Yo no corrí del fuego 
cuando me piso la llama cada mañana 
no corrí de su puta tentación 
cuando el perro diablo andaba 

Debes cuidarte del amor y drogas 
la libertad sola se pone soga 
sale otro hombre, del barrio pobre 
cuantos se quedan, cuantos lograrían 

Cuantos obstáculos, vencería 
para llegar donde siempre quería 
cuantos hermanos me venderían 
por mujeres que no eran ni mías 

Andaban con migo dizque jangueando 
a mor de pipa de un poncio pilotos 
Cejaz mi nombre, lo que he aprendido 
lo he enseñado, Crack mi familia 

Desde muchocho chichi pom 
conté los pasos de amigos payasos 
yerba malas de los barrios bajo 
solo así la vida me enseño 

Yo... Yo amante de las yerbas 
que crecen con el sol, solo con el agua 
las semillas de la tierra pura y toda su esperanza 

Aprendí que es el tiempo de corregir 
los visajes que me estancada 
que si cometía un error debía aprender 
de ello para no volver a cagarla 

Y donde estaré, cuando me iré el último día, cuando viviré 
sentí que hoy, era el día aquel, que siempre soñé
desde aquel barrio donde yo me crié, las ganas de ser y de conocer 
de escuchar y no hablar de lo que no se, decir por decir, por caerle bien (x2)

Y quise hacer bien
pero de la calle siempre fui un rehén 
y sobreviví del lucha cruel 
donde el más fuerte se tiene el poder 

Y sin estudiar solo serás, un empleado más 
un carro del estad y ellos harán 
lo que seles de la puta gana, contigo y con tu familia 

Ya sabe, no tome gaseosa
eso apoya las guerra y las multinacionales
apoye las frutas de su país 
tome los jugos naturales, apoye su país!


Descarga Cancion Aca

Top 4

  Dreamz


Letra


Descarga Cancion Aca
Descargar




Top 3

Gaminart

Letra

Gaminart por el paraíso 
no le temo a la muerte 
todos vamos para el juicio 
y salir de la calle luchaba 
ahora que estoy afuera 
jalare a los que quieran salir. 

Crack Family in the streets 
Colombian crack music (bis) 

MONEY 
Voy directo pa la gente de mis calles 
escuchen bien 
no juzgue lo que usted no sabe 
un pensamiento en esto 
nunca te distrabe 
escuche mucho mas de lo que hable 

TAKUMA (AEROPHON) 
Los efectos mariposas 
en cada papel 
y si mañana te va bien 
espero que hoy también 
recuerdas la mujer 
que nunca te fue tan fiel 
se fue como la rima que arrugo ese papel 

CEJAZ NEGRAZ 
Analizando la ciudad 
desde otro punto de vista 
haciendo un leve resumen 
de lo que ha sido mi vida 
auto analizarme en este día soleado 
y recordarme como pierdo horas 
en maricadas que no debía 
darme cuenta que mi tiempo vale 
y cada segundo que pasa 
soy mas fuerte o el débil vencido 
del indomable que arde. 

SAKS (AEROPHON) 
Le pido a cristo 
que recuerde cada hora 
antes de rapear bonito 
hay que aprender a ser persona 
contagiese de vida 
y no llene su pipa de bazuca 
esa basura te mortifica 
mas bien ve a casa 
y recoge a tu madre 
que esta noche llega tarde 
y este barrio esta que arde 
por ese niño triste y vacío 
que su inocencia se fue atravesada 
en el primer cuchillo. 

CORO 
Gaminart por el paraíso 
no le temo a la muerte 
todos vamos para el juicio 
y salir de la calle luchaba 
ahora que estoy afuera 
jalare a los que quieran salir. 
Crack Family in the streets 
Colombian crack music (bis) 

TAKUMA (AEROPHON) 
Es como esa ley de atracción inversa 
entre menos sueñes con la fama 
mas llegas a ella 
filosofía de vida 
que se vende por monedas 
yo tan solo me siento 
a la orilla del planeta 
apuntarle a ese pulpo blanco 
que somos mas los raperos que la suma 
de sus tentáculos. 
Obstáculo tras obstáculo 
Aerophonico, 
Crack melódico. 

MONEY 
It's up 
I've been around places 
where all love is farce 
I've been around niggas 
that it whole left is gone 
I thought you saw 
and I bet I seen it all 
I've achieved this life now nigga 
cuz I've been the whole. 

SAKS (AEROPHON) 
Hoy sigo siendo el mismo 
labrando lo indecible 
sin miedo a que la sombra 
de lo imposible cubra por 
completo lo que hasta hoy 
he conseguido con esfuerzo 
lágrimas y promesas al viento 
camino seguro y tranquilo 
decidido a darle respuestas 
a mis preguntas sin sentido 
y por mi parte estar convencido 
que no cambio así tuviera dinero 
en mis bolsillos. 

CEJAZ NEGRAZ 
Auto criticarme ? 
Lampara arrogante 
burlón, vanidoso a traición 
trabajador de mente mi profesión 
faltón nunca he sido 
no se ni lo que quiero 
pero si lo pierdo 
mi alma lo lamentaria 
en este día miro al cielo 
lagrimean, mis ojos son ríos 
el azul transparente y la brisa 
de mi fantasía me hacen un niño 
inocente 
no pienso en la gente 
ya se cual es mi camino 
por la cuerda floja 
equilibrando mi destino 
escrito estoy en el libro 
de la fantasía. 
Aerophonicos, 
Crack melodicos. 

CORO 
Gaminart por el paraiso 
no le temo a la muerte 
todos vamos para el juicio 
y salir de la calle luchaba 
ahora que estoy afuera 
jalare a los que quieran salir. 

Crack Family in the streets 
Colombian crack music (bis)

Descarga La Cancion Aca 


Top2

Consejo De Oro 


Letra

Yorvin dame un abrazo 
y recuerda siempre todo lo que te digo 
cada paso las chicuelas locas 
escoge bien tus amigos 
nunca ensucies lo bonito del amor 
coge mis cosas buenas no las malas hijo 
ya sabes de la calle y nuestro puto descontrol 
sexo, drogas y nadie es amigo 
te venden por monedas te envidian tus moquitos 
a mujeres buenas les dañamos el corazon 
salio de casa siendo una niña timida 
enamorada de la parla del pillo chayan 
nuestros socitos jovenes murieron 
por nuestra realidad del mundo malo picante 
los cuchillos, las pepas, el perico, 
los acidos, el pegante mundo malo picante 
entierros hospitales mentes enfermas por miles 
de visages en su vida de este mundo malo y picante 
tan falton y degradante para que entrar en este laberinto 
donde tienes que ser fuerte para encontrar salida 
como richi mi ñerito hermoso atrapado 
en esa celda reflectiva puro corazon pa mi ñero dispobnible 
a tu familia le cuentas yorvin que esto no es vida 
que castillos de naipe se derrumbarian 
monedas de oro ese fue el camino que escogimos 
por la pobreza en la que crecimos 
sin un padre pa pedirle una limo y tu abuela guerrera sola con sus 7 hijos 
levantarnos ese fue el destino y cada uno lograr sus objetivos 
te eduque para ser grande todo un ganador 
la ruta la escoges tu mismo pasos inteligentes 
o enrredarte al abismo pa que pirañas si puedes 
tener la lealtad de lo pacifico la transparencia de la carne hijo 
lo mas chimba tener algo firmecito mi papa echo la trampa con todo 
no juegues con candela ni transites por el lodo 
a los astros le encomende mis tesoros 
madre querida gracias por perdonarme todo 
Yorvin mi vida hijos guerreros de la tierra 
somos tu agua luna tu sol tu aire pura sangre 
diferente a la atmosfera de la calle criterio ya sabes que es en serio 
tus principios recuerdaos en tus echos 
vive la vida siempre fuerte ante el momento 
dejaras este mundo sin mucho mas de lo que llevas puesto 
padre y madre sin contar lo que hemos echo 
tu agua luna tu sol tu aire p*** sangre 
no la mezcles con la atmosfera e la calle

Descarga La Cancion Aca

Top 1

Mas Que Real 
Letra

Por aquel pedregoso desvanecido camino, 
Me mira con desprecio la sociedad, 
Saben que del hormiguero soy 
Y cuesta abajo algo me voy a buscar 
Está enferma y ciega mi nación, perder el juicio 
Era mi padre adicto a la basura, abusaba de mama 
Sin darse cuenta que mi infancia se consumía en el vicio 
Como el ***** crítica criminal me transforme fue de hambre 
Y de dolor en los momentos en que necesité de alguien 
Amarrado sangrando por el abismo 
Correr adonde? A cual salida? 
Yo conviví con varias pintas desaparecidas 
Hasta saber quién es el bueno y quien es nadie 
A cuánto vale una vida un pan en la calle 
A las palabras que son muchas y tan delicadas 
Le aprendía tener amor a esa cobija y parches de pulgas 
A cuchillos oxidados, al bouquet de la bazuca y el 
alcohol barato 
A las ratas que ruleteaban mi cuarto 
A los paisas, caleños y costeños que mi ropa se achacaron 
A ese inquilinato, donde vivíamos con agua rociada en el patio 
Historias residentes del barrio precario y de esa 
extraña sucio y ordinaria 

Coro(x2) 
Más que real no lo dudes es la elite del rap 
No vez que en la calle dont stop 
Masque real no lo dudes es la elite del rap 
Rap Rap Rap Rap Rap…. 

Del triste dolor de los pobres le hablo 
Aspire otra vida y nunca más polvos malos 
Bandolero del suburbio esclavo 
Yo soy profesional rapero del bajo barrio 
Deambulando callejones y escalones 
Viejo lazo fortalece mis intenciones 
Como el buitre, largas sesiones de plones 
Producido por ***** y cabrones 
Buscando a la puerta por el buen camino 
Al amor de la vida darle mala vida 
Un final amargo, una semilla desaparecida 
Que no florecerá en sus frutos 
Una novela real mentira 
Una corta guita por una niña partida 
Trata de estar bien para no sufrir 
Trata de reír y finge una sonrisa 
Mira con pasión al bailar reggaetón 
Quiere ser sensual, ella sufre por un hombre que le 
da maltrato 
De la pasta y buen ciudad de relato 
Donde no hay televisor ni carne en el plato 
Donde los sueños de un niño son el la realidad regalos 
Que papa Noel y el niño Dios no se olviden nuevamente 
de mi barrio 
Otro año, ilusiones de antaño 
Perder cual juicio sin apostar, somos pobres o millonarios? 
Buscando al puerta, cruzado camino 
Deambulando por el incierto destino 
Vida muerte o me amotino (MIS TUMMBASSS) 
Vida muerte o me amotino…. 

Coro(x2) 
Más que real no lo dudes es la elite del rap 
No vez que en la calle dont stop 
Masque real no lo dudes es la elite del rap 
Rap Rap Rap Rap Rap…. 

Mas que real no lo dudes (mas que un real) 
Mas que real no lo dudes (Z 19) 
Mas que real no lo dudes (aja) 
Mas que real no lo dudes (arriba sus armas) 
Mas que real no lo dudes (grito de revolución) 
Más que real no lo dudes es la elite del rap 
No ves que en la calle dont stop (Deambulando) 
Mas que real no lo dudes 
(Fondo blanco, cejaz negras presentando Su album a Colombia , suramerica) 
(Respeto pa mis rolos)

Descarga Cancion Aca
Descargar


Comentarios

Entradas populares de este blog

Flor De Rap-Firme

Álbum Crack Family-Fuego