Mente Necia - Nanpa Básico

Mente Necia - Nanpa Básico

         

LETRA 

Yo soy todo lo que vez 
con algo de mas con algo de menos con algo de estrés 
modelo noventa nací después de las tres 
en suelo antioqueño toco el mundo mis pies 
en el 2003 construí mis primeras frases 
nada técnico amor por fuera de los compases 
nadie me enseño aprendí como se hace 
la palabra es un mundo para escritores con clase 
siempre soñé con ser cantante y me ha costado bastante 
si para el mundo fui un error, soy un error brillante 
mama siempre me inculco respeto por mis semejantes 
y que la familia es lo único importante 
fui ayudante también fui conductor 
nunca tuve dinero pero fui trabajador 
todo lo que tengo ha sido goteando sudor 
para que vengan ahora que no lo hago por amor 
me convertí en un enfermo por rapear en mi lenguaje 
pa' que unos hijueputas digan que son mis tatuajes 
no se por que, ni tampoco quien lo dijo 
si le doy mas tiempo al rap que a mis propios hijos. 

Enveneno con su arrogancia 
no pueden con mi mente necia 
sin importar las circunstancias 
yo siempre haré la diferencia (x2) 

Me exijo día tras día pa' superarme a mi mismo 
no es que no lo haga bien es que les gana el egoísmo 
ese maldito egocentrismo como no pueden superar el malestar del organismo 
y a mi... poco me gustan las discordias 
pero tu no eres nadie pa' hablar de mi trayectoria 
difamando a los demás nunca tocaran la gloria 
recuerda las aguas mansas también tienen historia 
no se si haz escuchado un refrán con moraleja 
que dice: lo que esta quieto, quieto se deja 
por que yo he visto gente tildar de pendeja 
que dejan los rebaños sin una sola oveja 
y yo respeto que tus gustos no encaje 
lo que no permitiré es tu absurdo sabotaje 
estupidos yo no pegue por los tatuajes 
es que no hay ningún rapero que como yo trabaje (que como yo trabaje) 

Enveneno con su arrogancia 
no pueden con mi mente necia 
sin importar las circunstancias 
yo siempre haré la diferencia (x2)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flor De Rap-Firme

Top 10 Mejores Canciones - Crack Family

Álbum Crack Family-Fuego